Mejores relojes para llevar con traje

Hace algunos años podíamos decir que los caballeros no estaban tan al pendiente de su imagen personal, pero hoy en día estos llegan a cuidar mucho de ella, incluso más que las mujeres, por lo que la elección de accesorios que combinen con sus atuendos es algo fundamental para ellos.

Uno de los atuendos que más suelen utilizar los hombres son los trajes, una prenda de vestir que les da una apariencia muy elegante, ideal para asistir a eventos importantes o de negocios, por lo que tienen que elegir bien qué accesorios combinarán con él, que en estos casos es sencillo, alguno de sus relojes.

Sin embargo, cuando se trata de hombres que no están acostumbrados a utilizar mucho un traje y tienen que asistir a un evento elegante, estos pueden verse un poco complicados, así que necesitan ayuda sobre cuáles son los mejores relojes para llevar con ese tipo de ropa.

TOP mejores relojes para llevar con traje

En el caso de que seas uno de esas personas o que conozcas a algún familiar con este problema, te invitamos a leer este post hasta el final, ya que te diremos cuáles son los mejores relojes que se pueden llevar con traje, y así podrás comprar uno para tu colección, o recomendarle a ese ser querido la adquisición de uno de ellos. Una muy buena opción si quieres ahorrarte una parte importante del presupuesto, es acudir al mercado de relojes de segunda mano.

1.      LJXIII Norse Leather de Larsson & Jenninsg

Uno de los relojes que combinan perfectamente con un traje es el LJXIII Norse Leather de la marca Larsson & Jenninsg, una pieza muy hermosa que le encantará a cualquier hombre que llegue a conocerla, pero que sobre todo se verá bien por el diseño clásico cuadrado que posee, el cual tiene cierta similitud con los relojes Cartier, además de que cuenta con números romanos que lo hace más elegante todavía.

Llevar este tipo de pieza con un traje sin duda alguna hará ver muy bien al caballero que lo tenga, y lo mejor de todo es que el precio en el que lo pueden conseguir es el más bajo del mercado, ya que es de unos 160 euros aproximadamente.

Para quienes buscan una buena opción, pero sobre todo económica, el reloj LJXIII Norse Leather de la marca Larsson & Jenninsg es el que necesitan.

2.      Atlas de MVMT

Con un precio un poco más elevado que la opción anterior, el reloj MVMT de la marca Atlas es otra de las piezas de la industria relojera que mejor combina con los trajes de los caballeros, así que para disponer de uno de estos tienes que estar dispuesto a pagar 180 euros aproximadamente.

Se trata de un reloj muy elegante a pesar de su precio accesible, el cual cuenta con un diseño minimalista, pero que luce muy bien sin importar de qué color sea el traje que utilice su portador, así que este se podrá ver sofisticado en todo momento.

3.      Heritage Visodate de Tissot

También es una muy buena opción para combinar con los trajes el reloj de la marca Tissot, el Heritage Visodate, un accesorio que en el mercado la pueden con seguir los caballeros por 200 euros aproximadamente, que es bastante asequible considerando que se verá genial con el traje que estén utilizando.

Este tipo de reloj de pulsera cuenta con un diseño muy vintage que generalmente les gusta a los compradores, quienes se olvidan de que no viene con una correa de piel, así que este estilo moderno llega a ser muy interesante para ellos.

4.      American Documents 41mm Leather Strap Watch de Timex

Para quienes dispongan de un presupuesto un poco más alto, de al menos unos 500 dólares, pueden seleccionar este reloj de la marca Timex, el cual es una de las piezas clásicas que posee, por lo que con los trajes irá muy bien.

La marca Timex ha diseñado los relojes de su línea clásica enfocada en los caballeros que, sin importar la edad que tengan, les gusta mantener ese estilo clásico, y que para ello debe coincidir su traje con el reloj que estén llevando.

5.      Ultra Slim de Movado

El reloj Ultra Slim de Movado es algo que enamorará a los hombres y quedará de lujo para llevar con sus trajes, comenzando porque traen los números romanos que le dan una mayor elegancia a este accesorio, pero sobre todo por los colores en los que están hechos y que consiguen resaltar con facilidad.

No importa si decides utilizar un traje negro, azul o de otro color, siempre que tengas 700 dólares aproximadamente para tener un Movado Ultra Slim contigo, lucirás muy elegante y todos tendrán que ver con esa combinación de traja-reloj.

6.      Spirit of Liberty Auto Hamilton

El reloj Spirit of Liberty Auto de la marca fabricante Hamilton es uno de los relojes más costosos que puedes combinar con tu traje, un atributo que desde 1892 se ha logrado cumplir con facilidad, ya que ellos cuentan con piezas de estilo clásico y que no dejan de verse bien con el paso del tiempo.

Sobre el pago de este modelo de reloj, si quieres llevarlo con tu traje es mejor que cuentes con 1000 dólares, debido a que se trata de una marca que fabrica relojes desde 1892, y eso debería decirte lo excelentes que son y el por qué de su precio.

7.      Diamaster Thinline de Rado

Y para finalizar, si quieres un verdadero reloj que combine con tu traje, entonces selecciona el Diamaster Thinline de la marca Rado, el cual ha logrado cautivar a muchos de los caballeros que utilizan trajes de forma habitual, gracias a que combina de forma perfecta calidad y estética, que a la vez los ayuda a ellos con su apariencia física.

Este reloj que tiene un precio de 2100 euros está construido de cerámica y metal, siendo este último un material muy necesario y por lo que es más fuerte que los demás, y así le agregamos el que cuenta con cristales que son a prueba de rayones, algo que le gusta mucho a quienes terminan comprándolo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.