Lo nuevo en el marketing dynamics

Cada que pasa el tiempo, la dinámica de los mercados va cambiando y esto hace precisamente que se optimice, o al menos esa es la intención de las renovaciones. Pensando en eso, para este año la novedad para esta área llega con el marketing dynamics.

Contents

Qué es el Marketing Dynamics

Se trata de una aplicación que ayudará a procesar datos e información de estrategias de marketing que se implementen dentro de una campaña. Esta es una actualización incremental que ofrece algunas nuevas características, además de mejoras de escalabilidad y rendimiento.

Entre las características que tiene esta solución que ayuda al equipo a planificar es que muchas de la tareas y actividades. De esta manera se procesa información trascendental que ayudará a la cuantificación de la información como la tabulación de clientes etc.

El marketing dynamics se utiliza normalmente para marcar una tarea que forma parte de una serie de tareas a realizar en orden (como parte de un trabajo), pero que debe esperar a una tarea anterior para completar antes de comenzar.

Dentro de las herramientas que ofrece este nuevo sistema se destacan además de la organización, la gestión de los recursos de marketing y una de las características más destacadas es que tiene la capacidad de captar clientes de manera personalizada.

Opciones del Marketing Dynamics

Opción para restringir el permiso para eliminar contactos: Ahora, los administradores pueden configurar Marketing Dynamics para prevenir a la mayoría de los usuarios la supresión de contactos, incluso si no tienen privilegios de editar contacto.

Los administradores pueden establecer esta opción en la sección Opciones de contacto de la página Configuración del sitio. Más información: Configuración de los ajustes del sitio

Nueva OData: El Marketing dynamics publica ahora aún más tipos de datos que alimenta OData para su uso en informes de alimentación BI, aplicaciones personalizadas y otros consumidores de OData.

Mejoras de idioma japonés: el editor de correo gráfico ahora ofrece tres únicas opciones japonesas de fuente en los sitios donde el idioma del sitio se establece en japonés.

Los administradores pueden configurar el idioma de sitio en la sección Configuración regional de la página Configuración del sitio. Nota: El idioma del sitio, tal como se establece en la página Configuración del sitio, establece el valor por defecto para los nuevos usuarios, pero cada usuario también puede elegir su propio lenguaje personal.

Características actualizadas: esta solución tiene una nueva versión y esta permite crear consultas (listas de marketing dinámico) para buscar registros con un valor vacío o nulo en un campo de contacto personalizado.

Por ejemplo, si ha creado un campo de contacto personalizado llamado «tipo de sangre» y creó una consulta para encontrar los contactos en la que «el tipo de sangre es igual a null», no habrá resultado.

En marketing dynamics 2016, la consulta de contactos en la que «el tipo de sangre es igual a null» ahora devuelve todos los contactos que aún no se han inscrito en un tipo de sangre. Esto significa que las consultas sobre la base de los campos de contacto personalizados ahora funcionan de la misma manera que lo hacen para los campos de contacto estándar.

Si te ha parecido interesante, comparte!