Cómo hacen las valoraciones para el empeño de vehículos

Quizá estés pasando por una dificultad económica y no encuentras quién te preste un dinero mientras sales del aprieto, pues con el empeño de vehículos crediting.es/ nace una nueva posibilidad.

Este novedoso método de préstamo puede ser muy favorable para aquellas personas que no tienen fácil acceso a los créditos de las entidades bancarias y la mayor ventaja es que no necesitas cumplir con una larga lista de requisitos, sino que debes tener todos los documentos de tu vehículo al día y la decisión suficiente para recibir ese dinero a cambio del coche.

Cómo hacen las valoraciones para el empeño de vehículos

valorar vehiculosA veces nacen dudas acerca de la valoración de los vehículos que van a ser empeñados, pero hay una regulación general que hace que todas las empresas que se dedican al empeño de vehículos, se rijan por un listado para hacer la valoración del carro y así determinar cuánto dinero se le va a prestar al cliente.

Tus llegas al sitio donde se hace el empeño de vehículos y no le van a poner cualquier precio, allí hacen el análisis de tu carro de acuerdo a los boletines estadísticos del Ganvam, que son emitidos por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos.

Al tener este dato, la empresa se encarga de hacer la tasación. Comúnmente al cliente se le dará un dinero que oscila entre el 40% y el 80% del valor del carro. Después de una revisión general, para ver cuál es el estado de tu coche, tendrás ese resultado, con el que ya puedes decidir en qué modalidad sacarás en el crédito y por cuánto tiempo.

La modalidad se refiere a si vas a dejar tu vehículo en el parqueadero de la empresa que te está pasando el dinero, o si más bien prefieres quedarte con él, para darle su uso habitual. Claro está que si te lo quedas, tendrás que responder por un pequeño valor que corresponde a una cuota de alquiler del mismo.

Después de la valoración de tu empeño de vehículos

Siempre que tú empieces a hacer parte de empeño de vehículos, vas a firmar una resolución de recompra, que le está garantizando a la empresa que después de unos meses, regresarás con el dinero que te prestaron, para llevarte de nuevo tu preciado carro.

firma empeñoEsta modalidad de crédito se convierte en una especie de salvación, ya que puedes hacer uso de tu auto u otro tipo de vehículos para tener dinero que necesites con rapidez.

El dinero que prestan en el empeño de vehículos solo demora de 12 a 24 horas para estar en tus manos o en tu cuenta. Lo mejor, es que algunas empresas dan la opción de ir hasta tu lugar de residencia para recoger el coche y así no tienes necesidad ni siquiera de invertir mucho tiempo.

Ten presente que además del empeño de vehículos, la diversidad de negocios es tal, que también podrías empeñar una furgoneta, camiones, motos de alto cilindraje, barcos, tractores y otro tipo de vehículos que se usan de manera industrial, todos valorados con su debida norma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *