Bolígrafos publicitarios para regalar a los trabajadores

Son muchos los artículos promocionales empresariales que podemos usar tanto externa como internamente. Dentro de ellos destacan los bolígrafos publicitarios, los cuales además de ser usados como regalos para nuestros clientes, también pueden ser usados para dar a nuestros trabajadores.

Las razones para hacerlo son muy variadas, pero principalmente se alude a este uso por dos motivos. Para comenzar se puede acercar más al trabajador a la empresa cuando usa elementos cotidianos que se relacionan con ella. Igualmente y además de ser una señal de pertenencia sirve de publicidad ante el público que aprecia su uso.

Los bolígrafos son sin duda alguna de los regalos más útiles y económicos que podemos dar y hacer uso de ellos trae consigo diferentes beneficios.

Por qué dar a nuestros empleados bolígrafos publicitarios

  • Porque es un regalo rentable: la rentabilidad de este detalle se evidencia de diferentes maneras. Por ejemplo nos ayuda a economizar en otras herramientas de marketing y es que los bolígrafos nos dan nombre frente a nuestros empleados y también frente a las personas que se encuentran con ellos durante su uso. Sabemos que estos bolígrafos se pueden conseguir a precios muy asequibles y lo mejor es que se pueden comprar en grandes cantidades o a granel.
  • Con este tipo de obsequios se puede realizar publicidad muy eficaz y es que con los bolígrafos publicitarios se puede incluir no solo el nombre y logo de la empresa sino también otros datos que pueden ayudar a extender su negocio.
  • Un regalo que es útil y práctico: los bolígrafos se pueden necesitar en una gran cantidad de situaciones a diario, sobre todo cuando se está trabajando. Igualmente pueden ser usados por fuera de la empresa y de esta forma nuestros empleados estarán ayudando a expandir la marca.
  • El uso del bolígrafo es muy fácil, lo cual es esencial considerar al momento de elegir un presente promocional. Se deben elegir objetos que sean usados de forma habitual y el bolígrafo lo es. Además, hay que destacar que estos productos se pueden personalizar con diseños muy creativos, que logran realmente llamar la atención. Si diseñas un bolígrafo de calidad y que además sea lindo, seguramente más de uno querrá tenerlo y usarlo en diferentes ambientes.

Dar bolígrafos publicitarios a tus empleados puede ser entonces una estrategia muy efectiva para ayudarte a afianzar la pertenencia de ellos hacia tu empresa y sobre todo te puede ayudar a darle renombre a tu negocio.

bolis personalizadas pongomilogo

Para comenzar tu campaña puedes elegir bolígrafos para tus empleados y conforme vayas avanzando, puedes ampliar tu campaña eligiendo más opciones de bolígrafos personalizados. Para tus clientes más especiales o en ocasiones que los ameriten puedes optar por dar plumas publicitarias.

Recuerda que las opciones que se pueden elegir de bolígrafos publicitarios son muy variadas así que lo que debes hacer es crear un diseño con imágenes y colores que corresponda con tu empresa y que logren cautivar la atención de tus trabajadores y del público en general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *