Utilidad de los vasos de policarbonato

Hacer una fiesta en casa puede ser un proceso aburrido, sobre todo cuando pensamos en el área de la vajilla, ya que los platos corren el riesgo de romperse, rasgarse y además es complicado sacar de ellos la suciedad de manera rápida y que decir de los vaso, ya que esto mismo suele suceder con ellos, por eso existe una alternativa que muchas personas están utilizando, y se trata de los vasos de policarbonato irrompibles.

¿Que son los vasos de policarbonato?

El policarbonato es un plástico muy resistente y transparente que se está utilizando para hacer diferentes vasos y copas. Estos son una excelente alternativa cuando se tiene un evento grande y no se tiene la suficiente cantidad de vasos o no se pueden lavar todos de manera rápida.

Si bien es cierto que la gente opta por vasos plásticos comunes, estos suelen dañarse rápido, son débiles y además no son estéticos. En cambio, los vasos de policarbonato asemejan al vidrio, por lo que no solo son resistentes sino elegantes

¿Quieres saber más acerca de esta excelente alternativa de vasos? ¡Sigue leyendo este artículo y entérate de las ventajas de los vasos de policarbonato!

Ventajas de los vasos de policarbonato

Son económicos

A diferencia de los vasos de vidrio, los vasos de policarbonato son mucho más económicos, ya que este material es más fácil de conseguir y no se requiere de un gran proceso de trabajo para obtenerlos. Además, los vasos de vidrio se pueden conseguir en juegos de vasos pequeños, de 5 a 12 unidades.

En cambio, puedes comprar un paquete de vasos de policarbonato de 25 unidades, que te van a servir para muchos eventos en el futuro y todo por un coste muy bajo.

Son resistentes

La ventaja de los vasos de policarbonato es que estos son resistentes a abrasiones y a rupturas, ya que los vasos de vidrio son muy delicados y se pueden romper fácilmente en la primera caída, pero en cambio, los vasos de policarbonato resisten a golpes y caídas y además son muy ligeros.

Muchos vasos se pueden dañar también al momento de lavarlos, pelo los vasos de policarbonato resisten movimientos bruscos y peso.

Son estéticos

Las empresas que se encargan de fabricar vasos de policarbonato se han enfocado en hacerlos totalmente estéticos y todo esto con la finalidad de que las personas no lo vean como un objeto desechable para un evento, sino como un elemento de cocina más en la casa, ya que los vasos de policarbonato tienen una apariencia similar a los vasos de vidrio normales y esto se debe a que este tipo de vasos aparentan ser de vidrio, por lo que la forma y el material hace que parezcan vasos tradicionales.

Además, los vasos de policarbonato pueden venir estampados con diferentes figuras e incluso se utilizan mucho en los eventos corporativos, ya que se imprimen los logos de las empresas en ellos.

Este tipo de vasos es indispensable tenerlos en casa cuando tengamos un evento grande y no dispongamos de la cantidad de vajilla suficiente para todos los invitados. Además, puede ser perfecto para los niños, ya que es más difícil que se rompan y son mucho menos pesados para ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *