TOP-15 accesorios y complementos para hombre

Nunca subestimes el poder de un accesorio masculino. Aunque parezca un mito, estos complementos pueden hacer que un look pase de simple a maravilloso en un segundo. En el presente, no solo las mujeres pueden adornarse.

Este es el TOP 15 de accesorios para hombre

Hoy en día es importante verse bien, ya que un aspecto limpio y un look cuidado denotan mucho de la personalidad de un individuo. El uso de complementos no debe ser tomado a la ligera, pues estos también formar parte del estilo.

Si quieres saber cuáles son los mejores accesorios para hombres, entonces estás de suerte. Hoy traemos una lista de TOP-15 Accesorios y complementos para hombre, en la que seguramente encontrarás algo que te guste.

15. Anillos para hombres

Los anillos no solo son cosa de mujeres. Hoy en día, existen diseños elaborados especialmente para la población masculina.

Algunas marcas famosas que se dedican a este tipo de joyería son David Yurman, Cartier y Montblanc. Aunque claro, sus productos son considerados de lujo y poco accesibles para todo el mundo.

Igualmente puedes explorar en Internet en búsqueda de anillos para hombres que se ajusten a tu presupuesto. La ventaja es que son un buen regalo o un accesorio increíble, que hacen resaltar las manos masculinas en todos lados.

14. Sombreros y gorros

Existe un problema con los sombreros y gorros y es que no se ven bien en todo el mundo. Debes fijarte en tu estilo al vestir y en la forma de tu cabeza antes de elegir algo que la adorne.

No obstante, cuidadosamente escogido, un sombrero puede darte sofisticación o diferenciarte del resto de forma instantánea.

13. Muñequeras

A la hora de hacer ejercicio, una muñequera es el complemento ideal. Sin embargo, no debes usarla fuera del ámbito deportivo, pues no se verá nada bien con un traje formal o el uniforme de la oficina. Cada accesorio puede utilizarse solo en situaciones determinadas.

12. Llaveros para hombres

Te sorprendería cuanto puede hablar un llavero de su dueño. Sabiendo esto, debes comenzar a llevar algunos que vayan con tu propio estilo. Intenta olvidarte de llaveros infantiles. Los hombres que quieren ser tomados en serio pueden decidir entre llaveros funcionales (Con destapa-corchos  incluido) o simplemente sencillos.

11. Pulseras masculinas

Una pulsera bonita y masculina siempre se verá bien en la muñeca de un hombre. Evita por todos los medios usar este accesorio de forma extravagante. Tampoco uses más de una a la vez porque parecerás recargado. Mientras más sencillo sea el diseño, mejor.

10. Collares para chicos

Si no son extravagantes, una cadena o un collar se le verán usualmente bien a un varón. Sin embargo, es preferible no llevarlos en fiestas o reuniones muy serias. Existe una amplia gama de collares para chicos en Internet y en diferentes tiendas en físico.

Solo recuerda que si no eres un cantante famoso de hip hop, solo te verás ridículo si exageras en la cantidad de cadenas a utilizar en tu cuello.

9. Bufandas

Ya sea para días de frío o para complementar el look, las bufandas para hombres tienen mucho éxito en el mercado. Eso sí, deja atrás todo material bordado o tejido sino quieres verte como un abuelito anticuado y fuera de moda. Intenta con bufandas gruesas pero de colores neutros.

8. Corbatas con estilo

Ideales para ir a la oficina o a un evento formal, las corbatas nunca pasan de moda. Es fundamental saber elegir una buena corbata con estilo, pues el éxito de un outfit depende en muchos casos de la misma. Charvet, Hermes y Armani, son marcas que diseñan corbatas y que se encuentran entre las más famosas del mundo.

reloj plateado de hombre encima de una mesa

Igualmente, la corbata ideal es aquella cuya calidad y precio son lo suficientemente razonables para tu bolsillo y necesidad. Y, si quieres un consejo, comienza a desechar todas aquellas corbatas de colores chillones y estampados.

En la actualidad, estas ya pasaron de moda. Lo de hoy son las prendas monocromáticas. Si no deseas parecer un payaso, entonces ten esto en cuenta.

7. Alfiler de corbata

El mejor complemento para una corbata con estilo es un alfiler. Es un accesorio que no puede faltar si quieres darle un toque empresarial a tu ropa. Frecuentemente, al comprar la corbata, el vendedor te muestra algunos alfileres con los que la puedes combinar sin dificultades. Solo te queda escoger uno de ellos.

6. Gafas de sol

Casi todos los hombres cambian de rostro al ponerse unos lentes de sol. Los lentes de sol adecuados son los que se adaptan fácilmente a las formas de la cara y no la hacen ver grotesca o desproporcionada. Las marcas de las mejores gafas de sol masculinas son Bulgari y Ray-Ban.

5. Cordón de zapatos

Actualmente, los cordones de zapatos de colores están en tendencia. Sin embargo, te sugerimos elegir colores neutros, aún si quieres darle un toque de vida a tus tenis. Eso sí, las cordones solo lucen en zapatos deportivos. Las trenzas de los zapatos formales deben ser del mismo color del zapato en cuestión.

4. Pañuelos

Un caballero siempre debe tener un pañuelo a la mano o, específicamente, en el bolsillo de la chaqueta. Los pañuelos blancos son ideales, pero suelen curtirse con el tiempo. Es así que puedes optar por pañuelos oscuros, nunca de colores chillones.

3. Billetera

Las marcas de billeteras más famosas son Calvin Klein, Lacoste o Armani. Así mismo, la calidad de una billetera masculina puede desenmascarar el carácter de un hombre en cuestión de segundos. Por esta razón, cuida muy bien de la cartera que pones en tu bolsillo.

2. Calcetines

Ningún conjunto está listo sin calcetines. Al igual que te hemos mencionado anteriormente, no elijas calcetines de colores para eventos importantes. Los calcetines blancos y negros son mejores que los rojos o azules, en cualquier oportunidad.

1. Reloj

Finalmente, en el primer lugar del TOP-15 Accesorios y complementos para hombre, tenemos a los relojes masculinos.

No existe mejor accesorio que un buen reloj. Ya sea relojes sencillos como los Casio o los Luminox, hasta las marcas de lujos como Cartier o Rolex. En definitiva, un gran reloj en la muñeca izquierda barre con cualquier otro complemento que un hombre pueda utilizar, sabemos que estos relojes de marcas tan conocidas pueden ser algo costosos, así que daremos la opción de relojes de segunda mano, para que podamos comprarlos de una manera más económica.

¿Y tú?, ¿Tienes algún comentario sobre esta lista? ¡Puedes hacerlo sin ningún problema!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *