Tips para la contratación de artistas para eventos

Cómo hacer una contratación de artistas famosos para eventos, seguro esto suena algo irrisorio, quién podría, acaso es posible. Ya veremos cómo con algo de gestión y un poco más de dinero podrás tener en tu fiesta a Lady Gaga o a uno de los personajes de programas como Jersey Shore.

Cómo contratar artistas reconocidos para eventos

Desde siempre has babeado en la tele y tenido romances secretos con una celebridad.  Los ves por pantallas grandes y pequeñas, bailas sus canciones de éxitos y twitteas en cada giro de su vida privada. ¿No es tiempo de que los lleves a tu evento?, pero esta no es realmente la pregunta. Lo que te debes preguntar es, ¿cómo hacerlo?

Contratar una celebridad hoy podría llegar a estar tan lejos de tu presupuesto como la calidad y fama del artista que quieres. Sin embargo, puede también ser tan posible con los mismos estándares.

payasos contratarGracias a la explosión de la programación por cable, videos virales y programas como “American Idol”, “The Bachelor”, “Survivor” y “Jersey Shore”, hay más “celebridades” como nunca antes todos ansiosos por recaudar fondos para su bolsillo, ellos apenas empiezan y un contrato sin importan cuán importante es para ellos lo máximo.

Se puede tomar dicho aspecto como una ventaja para correr a contratar artistas reconocidos para eventos. Hay una celebridad para cada presupuesto y seguro una de estas está en el tuyo.  Ahora bien, ¿qué se debe hacer?

Consejos para contratar artistas reconocidos para eventos

Una agencia de reservas de celebridades tiene la capacidad de poner estrellas en eventos públicos y privados de todo el mundo. Cualquiera puede acceder a estos servicios, solo basta con tener el dinero y cumplir con las solicitudes del artista.

Como te podrás imaginar, la tasa para alquilar una celebridad es muy variable. Una modelo de Playboy podría costarte $ 1.000 a $ 1.500, pero si quieres contratar a Lady Gaga, asegúrese de tener un par de millones en efectivo a mano.

Los músicos están en constante demanda por una sencilla razón, mueven masas y son lo que necesitas para hacer estallar tu evento. Entre los más cotizados y costosos artistas reconocidos para eventos se destacan: Lady Gaga con un costo de $ 2 millones, Metallica $ 1.5 millones, y Pitbull $ 300.000.

Además de su cuota de aparición, el plan para pagar incluye, el vuelo, el hotel, el transporte terrestre y los alimentos. Algunos artistas no volarán en comercial, por lo que también puedes tener la alternativa de un jet privado.

Los agentes de reserva de la celebridad a menudo sugieren las ideas de eventos a los compradores que pueden no saber que el artista tiene un nuevo libro, fragancias, joyas o ropa de la línea para promover. En cuanto al contrato en sí se lleva a cabo de manera más personal con quien requiere el servicio.

Este tipo de contrataciones se hace más fácil a través de una agencia como Espectalium, en internet se pueden encontrar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *