Tendencias para vestidos de fiesta en el 2016

El año nuevo comenzó hace poco y con él han comenzado a salir a la luz todas las nuevas tendencias que serán la sensación en lo corrido del año.

Cuando hablamos de moda, no podemos hacernos esperar, especialmente cuando se trata de comprar vestidos de fiesta. Muchas mujeres siempre están pendientes de estas tendencias tanto en forma y colores, porque les permite no solo estar a la moda sino que además les ofrece la posibilidad de verse radiantes y espectaculares en cada uno de los compromisos a los cuales están invitadas.

Hoy por esta razón queremos ofrecerte algunas de las tendencias más importantes en cuanto a vestidos de fiesta se refiere en esta temporada.

Tendencias para los vestidos de fiesta en el 2016

Después de que los expertos se tomaran el trabajo de analizar el año que se fue, tomaron la decisión de elegir las tendencias que serían las más importantes para este año y que deben lucirse con frescura y encanto, veamos cuáles son:

vestidos de fiesta luzdemoda

  • Tendencia de princesa: parece de cuento de hadas, pero en realidad será una de las tendencias más importantes para este 2016. Básicamente lo que podemos decir es que el volumen será muy importante. Los vestidos que tengan una larga y voluminosa falda serán los más empleados en esta oportunidad. También se impondrán este tipo de vestidos con estampados florales y con colores llamativos y fuertes que den mucha vitalidad y energía.
  • Blanco y negro: otra de las tendencias que se impondrán mucho, aunque realmente no pasan de moda jamás son los vestidos de fiesta con estos dos tonos. El juego de blanco y negro en cada vestido será ideal para cualquier tipo de evento.
    Los mejores diseñadores siempre han apostado por estas combinaciones, puesto que son elegantes, sobrias y finas.
  • Estampados: si eres una amante de los estampados entonces este será tu año, pues la tendencia será muy fuerte. Si bien apuestan más por los estampados de tipo floral, lo importante es que combinen colores, que sean fuertes y llamativos como toda una explosión de color.
  • Otro de los estampados que será fuerte, se relaciona más con la naturaleza, hojas, aves entre otros que participen y que se hagan notar por sus formas y colores.
  • Transparencias: otra de las tendencias fuertes para este 2016 con relación a los vestidos de fiesta tiene que ver con las transparencias. Si bien podemos utilizarlas en todo el cuerpo para las más osadas, podemos emplearlas en algunas partes, especialmente en el pecho lo que resalta la elegancia pero también permite que demos una imagen un poco más sensual. Para este tipo de vestidos se recomienda siempre la seguridad puesto que es indispensable al momento de vestirlo.
  • Pedrería: si creíste que los detalles no serían tendencia, estas equivocada. Para este año será realmente importante que podamos elegir prensas o vestidos de fiesta que contengan detalles en pedrería o también que sean florales. Los detalles pueden lucirse en un hombro, o en la base del escote, lo ideal es no abusar.

Estas son entonces algunas de las tendencias más importantes que podemos encontrar en vestidos de fiesta para este 2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *