¿Por qué la marca Sendra Boots para hombres?

Para la mayoría de los hombres es difícil elegir una bota estilo cowboy que le encaje bien y es que estos son artículos que requieren de cierta inversión y para otros es una novedad que es signo de versatilidad, siendo por eso que las botas Sendra Boots para caballeros lo tienen todo, son calzados de calidad, de buen cuero y resistentes ante cualquier problema.

Algunas de las ventajas de los Sendra Boots te las damos a continuación.

Se adaptan a tus pies

El dedo del pie debe ajustarse a la bota, pero no todas las botas consiguen esta adaptabilidad. La idea es que el pie tenga una forma activa y dinámica una vez dentro de la bota.

Una buena altura

Los hombres de baja estatura tienen una razón adicional para amar estas botas porque el talón añade una par de centímetros a la altura normal. Los hombres más altos definitivamente querrán un estilo más bajo de tacón, pero a los hombres bajos les gustará estos centímetros de más.

La decoración

Unas botas Sendra tienen diversos estilos y para gustos imaginables, la parte de la bota que es visible debajo de los puños del pantalón y puede incluir todo, desde herramientas de cuero hasta las costuras de color con contrastes y tintes vegetales brillantes. Si te gusta un calzado llamativo, te encantará unas Sendra Boots.

Son divertidas

Las botas estilo cowboy tienen una larga tradición, una histórica y están a la moda, son un símbolo de la independencia y la virilidad: eso es divertido para cualquiera.

Sendra boots camperas divertidas

Si eres un comprador que por primera vez vas a adquirir botas, quizás sea abrumador todo lo que verás. Pero si conoces algunos términos y estilos básicos, será mucho menos trabajoso todo y es que una bota que no tenga un talón inclinado no es una bota estilo cowboy. Los tacones bajos serán más cómodos para caminar, mientras que los tacones más altos son más elegantes y se verá mejor en los hombres bajos.

Las tapas de las botas, por lo general, tienen una forma de recortes decorativo y pueden terminar en una abertura llana y redonda.  Las botas cowboy tienen bucles de cuero pequeños para atarlos bien y esto tiene una razón histórica: los cordones podían quedar atrapados en un estribo cuando un vaquero se cae de su caballo.

El estilo occidental clásico del cargador, también conocido como el cargador del vaquero, permanece fiel a su herencia teniendo un eje cerca de 12 pulgadas de alto, un talón diseñado para guardarle en el sillín, ningunos cordones, y un dedo del pie que puede proteger sus dígitos cuando Un caballo pisa sobre ellos.

Botas Cowboy Sendra Boots

Las botas Cowboy clásicas vienen en una amplia variedad de cueros y costura y con cuero de ganado vacuno lo que le confiere unas propiedades duras y es más versátil que los cueros exóticos. Igualmente están diseñados para el uso del rodeo, tienen ejes inferiores, una punta más redondeada y un talón más ancho que se forma más como una bota de trabajo típico.

El estilo “stockman” de bota es muy similar al vaquero, siendo la diferencia es que el mismo tiene un talón más corto y más ancho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *