Música, diversión y cultura en España

No importa si te gusta la música, (de cualquier tipo), la comida, (de cualquier tipo), el cine, o la arquitectura, todo esto y más, en un mismo lugar. España Allí, bandas, bares, clubes, iglesias, museos, restaurantes y teatros te deleitarán para complácete en lo que más te gusta.

Cultura en España y otras actividades

música españolaEspaña tiene algunos festivales de música y entretenimiento que ningún otro país iguala. Por ejemplo, todo el año hay festivales de música de todos los géneros, para complacer a todo el público residente y extranjero. Podrás descubrir la música de las bandas de música indie e internacionales más populares.

Hay festival de cine, (uno de los más importantes del mundo equiparable a los Oscar), gastronómicos y hasta aéreos, la cultura en España es muy amplia y genera un sinnúmero de espacios para propios y extranjeros.

Entre abril y mayo llega el festival Viña rock, en Villarrobledo, trae a los mejores exponentes de la música rock y rap. Solo por nombrar alguno, porque hay un montón de otros festivales durante todo el año, donde se puede disfrutar de las actuaciones españolas tradicionales y modernas.

Primavera sound es otro de los festivales más consolidados en la región, tiene lugar en Barcelona en mayo.  Rinde tributo al rock inglés. Para los que prefieren la electrónica, el festival Sonar es la mejor opción. Es también Barcelona pero a mediados de año, en junio.

Pero no todo es música y fiesta cuando se trata de cultura en España por supuesto, un tema más intelectual o menos enérgico son los museos. Las visitas a estos en España, es una de las actividades que nunca pueden faltar en el país, que cada vez se consolida más en este tema.

Gastronomía y cultura en España

comida espanaEl tema culinario es otro aspecto que no se escapa de la cultura de España. Reconocido ampliamente a nivel mundial en este campo,  el país ofrece una de las gastronomías más exquisitas del planeta y del vino ni hablar.

Así que si estás en invierno y no tienes muchas ganas y además hay pocos festivales al aire libre, la alternativa de visitas, gastronomía y vinos es la mejor opción para pasar este frío tiempo. Hay gran cantidad de cosas para hacer cuando el tiempo “oscuro” enfría hasta nuestro cerebro.

Por supuesto que hay vida más allá de la gran variedad de festivales, por lo que incluso si no hay nada “especial” en el país, puedes quedarte en casa y enterarte de qué lugares interesantes hay y al siguiente día salir de excursión.

La variedad de actividades que ofrece la cultura en España prometen los mejores momentos pedagógicos jamás vividos y un buen tiempo de tour por los mejores lugares que apoyan el arte y la cultura de cada región.

Los museos de arte contemporáneo que han dado apertura en los últimos años, son la última alternativa para vivir la cultura a flor de piel en cada ciudad española. Barcelona, Madrid y Bilbao son buenas opciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *