CATEGORY Marketing
¿Qué hace un CEO?
El mundo de los negocios en la actualidad redefinió los cargos empresariales y hoy en día hay puestos en las empresas que se desconocían hace unos años, como ser el cargo de CEO, sigla que proviene del concepto inglés de Chief Executive Officer, traducido al español como Director Ejecutivo.
READ MORE
Por qué hacer un MBA online
Un MBA online consiste en un programa de formación enfocado en diversas clases de perfiles profesionales, los cuales deseen especializarse y avanzar dentro del entorno que existe en el mundo de los negocios.
READ MORE
Medir el éxito de una campaña a través del marketing
Dicho esto, es más fácil que nunca medir si algo ha tenido éxito y es que todos los datos y la información que tenemos hoy en día, sobre todo en las campañas digitales y gracias al marketing, nos permite medir el increíble número de factores en la comercialización.
READ MORE
Claves para realizar un buen diseño de producto
Si se quiere realizar el diseño de producto de manera exitosa es muy importante considerar ciertas claves. De éstas hablaremos a continuación así que si deseas conocerlas no puedes dejar de leer.
READ MORE
¿Cómo ahorrar tiempo en social media?
Una de las cosas que más tiempo toma de nosotros aunque no lo creamos, es sin lugar a dudas las redes sociales o social media. Si eres un consumidor de ellos, puedes llegar a gastar hasta 2 horas por día para ponerte al día con los últimos acontecimientos, noticias, memes, tendencias y demás.
En el caso de ser propietarios de un negocio, tramamos de hacer de nuestra marca la más reconocida o la más vendida, y para ellos requerimos de más horas cada semana.
READ MORE
Inbox: la nueva casilla de atención a clientes
Leer en Facebook o en publicidad impresa las siguientes frases:
- Interesados comunicarse por INBOX
- Personas interesadas, INBOX
- Manda INBOX
- ¿Quieres saber más? Infórmate por INBOX
- Manda tu CV por INBOX
Resulta ser ya muy común, más de lo que muchos creíamos, y es que lo que antes se conocía tan sólo como el MSN (Messenger) ahora es una herramienta que ayuda de mucho para la publicidad y venta de nuestros productos y/o servicios.
READ MORE
Los fundamentos de marketing online cada empresario necesita saber
Siempre el marketing ha sido vital para el éxito de un negocio y para aquellos empresarios que pasan la cantidad de tiempo buscando aprender y buscando las mejoras del mismo, es por ello que el marketing se presenta como la única herramienta de crecimiento empresarial.
READ MORE
Me lo dijo Un pajarito: Twitter, el chismógrafo oficial
Tan sólo bastaría recordar aquél sitio web que hace algunos años, por allá del 2008 (años más, años menos) nos tenía pendientes de la computadora. Estamos hablando del sitio web “La Jaula”, aquél chismógrafo que pretendía establecer una plataforma de dimes y diretes de todas las escuelas, y lo logró.
Es ahora cuando podemos, fielmente comparar este desaparecido sitio con el Twitter, nada más que, obviamente, este último de una forma más evolucionada que revolucionó la forma de hacer chisme.
Gracias a las bondades que esta red social nos brinda, es una fiel herramienta que podemos utilizar en pro de nuestros negocios y así poder establecer parámetros contables de nuestro éxito en el marketing personal o general.
READ MORE
Cómo Usar el Storytelling en Marketing
El storytelling es, en español, contar historias. Así como este término la práctica es milenaria, desde incluso antes de inventarse el lenguaje verbal o escrito ya se contaban historias a través de pinturas rupestres, evolucionando luego a los juglares, los cánticos, la literatura y demás expresiones que conocemos hoy.
READ MORE
Lo nuevo en el marketing dynamics
Cada que pasa el tiempo, la dinámica de los mercados va cambiando y esto hace precisamente que se optimice, o al menos esa es la intención de las renovaciones. Pensando en eso, para este año la novedad para esta área llega con el marketing dynamics.
READ MORE
Bolígrafos publicitarios para regalar a los trabajadores
Son muchos los artículos promocionales empresariales que podemos usar tanto externa como internamente. Dentro de ellos destacan los bolígrafos publicitarios, los cuales además de ser usados como regalos para nuestros clientes, también pueden ser usados para dar a nuestros trabajadores.
Las razones para hacerlo son muy variadas, pero principalmente se alude a este uso por dos motivos. Para comenzar se puede acercar más al trabajador a la empresa cuando usa elementos cotidianos que se relacionan con ella. Igualmente y además de ser una señal de pertenencia sirve de publicidad ante el público que aprecia su uso.
READ MORE
Cómo ganar dinero con marketing de afiliación
El marketing de afiliación es una de las maneras que los blogger e internautas han logrado ganar ingresos a partir de sus propios sitios en la web, este método ha logrado ser una de las principales fuentes de dinero de aquellas que inician en el mundo de hacer dinero por internet ya que si bien no es uno de los más rentables a corto plazo.
READ MORE
Consejos para hacer buenos videos corporativos
Por lo general podemos encontrar manuales extensos sobre cómo podemos crear videos corporativos, sin embargo la experiencia permite que podamos ir perfilando la idea de nuestros propios videos, gracias a las opiniones o a las aceptaciones que las personas pueden tener sobre lo que subimos a la red.
READ MORE
El orden en una empresa
La organización y el orden son básicos en cualquier trabajo. Disponer de un equilibrio en nuestro puesto de trabajo es imprescindible para rentabilizar y optimizar todo aquello que hacemos y más si trabajamos de cara al público, pues el desorden puede repercutir en la imagen de la empresa.
El equipamiento de una oficina debe estar constituido por los instrumentos y máquinas necesarias para poder realizar las tareas pertinentes a nuestra profesión. El material oficina como este es fundamental pues el mobiliario y los instrumentos que componen nuestro espacio de trabajo otorgan el equilibrio necesario para desarrollar nuestros proyectos.
READ MORE
Los tipos de Algoritmos de Google
El seo de barcelona nos dice en palabras textuales que cada días se suman más y más resultados a incluir en los buscadores, Google por cada pregunta, frase o palabras que ponemos en la barra de búsqueda arroja miles de resultados en cuestión de segundos.
Sin embargo Google como buscador requiere de ayuda extra para poder realizar búsquedas exactas y útiles según sean las necesidades de cada cliente.
READ MORE
¿que es la profesionalidad?
La profesionalidad no es sólo cuestión de talento o experiencia, es también actitud y buena relación con el equipo. Pero a menudo cuesta de ver, porque ser un profesional con un nombre conocido puede hacer obviar el resto. Lo deja muy claro la película Sin reservas con la ninguno de cocina de un prestigioso restaurante…
READ MORE
La transformacion digital no es facil
“La transformación digital es la nueva excusa para tomar cualquier decisión, empieza a ser el comodín que sirve para todo; y por eso empieza a dar algunos problemas”. De este modo Genís Roca, socio presidente de RocaSalvatella, abría este martes la jornada Digital Think, que su compañía coorganizaba con Esade. Roca alerta que hablar de…
READ MORE