Marcas de ropa de bañadores  

Los bañadores infantiles, sin duda alguna destacan por tratarse del uniforme perfecto para la época de verano, debido a que en el momento en que se incrementa la temperatura y llegan los meses más calurosos del año, los más pequeños de la casa suelen pasar mucho tiempo utilizando este tipo de prendas, ya sean en la playa o la piscina.

¿Cuáles son las marcas de bañadores más recomendadas?

Razón por la cual resulta esencial que dispongan de un bañador capaz de ofrecer una buena resistencia y durabilidad, el cual además les proporcione el mayor confort posible a fin de evitar todo tipo de inconvenientes.

Teniendo esto en cuenta, a continuación estaremos hablando sobre diversas marcas de ropa de bañadores que suponen una alternativa muy acertada.

Por lo general, las marcas infantiles que ofrecen colecciones de bañadores para niños apuestan por ofrecer prendas confeccionadas con colores muy vivos y estampados atractivos con diversos personajes; en algunos casos incluso, reproducen las tendencias de la moda para adultos, proporcionando una perfecta relación entre funcionalidad, vanguardia y modernidad.

De este modo, los pequeños de la casa, sean niños o niñas, tienen la opción de conseguir bañadores muy cómodos, divertidos y atractivos, ofrecidos no solo por marcas de moda general, sino también por firmas especializadas en este sector; en este sentido, algunas de las más populares son las siguientes:

Al Agua Patos

  • La ropa infantil que presenta Al Agua Patos, se caracteriza sobre todo por el toque de frescura que poseen todos sus productos, al igual que por el alto nivel de originalidad y comodidad que ofrecen, principalmente cuando de conjuntos de baño se trata, los cuales cuentan con un aire de “clásico renovado” que distingue a esta firma.
  • Además, ofrece la posibilidad de combinar los bañadores de los pequeños del hogar con el de sus padres y hermanos sin importar su edad, dado que cuentan con alternativas ideales para todos los tamaños y en diversas tallas.
  • Así, por ejemplo para los niños pequeños, la marca ofrece bañadores que consisten en bóxers elaborados con algodón, disponibles en distintos colores y estilos, destacando el bóxer surf (con hechura más larga).

niña posando

  • Como conjunto, proporciona la opción de apostar por la clásica camiseta blanca, aunque en este caso, no es nada básica, ya que incluye divertidos recortes de la tela usada para la confección de la parte inferior.
  • Ahora bien, cabe señalar que la prenda que realmente logra representar la esencia de esta firma, indudablemente, consiste en los bañadores para niñas, sobre todo el modelo de dos piezas que incluye el biquitop, el cual reemplaza la clásica prenda superior con un cómodo top.
  • Sin embargo, la principal estrella de Al Agua Patos se trata de los bañadores de una pieza. En cualquier caso, la marca garantiza calidad y buenos precios.

Gipsy Kids

  • Consiste en una marca cuyos inicios dentro del sector tuvieron lugar en el año 2017.
  • Todo el proceso de elaboración de sus prendas de baño se lleva a cabo dentro de España, en un taller que se especializa en bañadores y que cuenta con más de tres décadas de experiencia, razón por la cual la calidad en la confección de sus productos se encuentra más que garantizada.
  • Cabe señalar asimismo, que Gipsy Kids presta especial atención a la calidad, tanto de las telas como de las tintas que utiliza en la fabricación de sus bañadores, a fin de garantizar que sin importar la exposición al agua y/o al sol, todas sus prendas sean capaces de mantener sus colores y calidad.

Bonnet à Pompon

  • Sin duda, la marca Bonnet à Pompon destaca por representar la adaptación ideal del estilo bohemio dentro de la moda infantil.
  • Cada uno de los diseños que ofrece esta firma se encuentran elaborados en España, y todo el proceso de producción es cuidadosamente supervisado a fin de asegurar al público la mayor calidad posible en cada prenda.
  • También es conveniente señalar que esta marca ha logrado distinguirse por enfocarse en realizar, mediante la creación de sus bañadores, un tributo a los más pequeños de la casa, destacando su originalidad, expresividad y estilo.

Luela

  • Esta firma, fundada en el año 2005 en Bilbao, desde sus inicios ha tenido el propósito de elaborar bañadores para niños, debido a que consisten en un producto atractivo cuando de su diseño, patronaje, estética y colorido se trata.
  • Asimismo, hay que decir que desde sus comienzos han deseado proporcionar a todos los hermanos, sin importar su edad, la oportunidad de ir vestidos iguales, ya sea que vayan a la playa o la piscina; del mismo modo que solían hacerlo las madres hace algún tiempo.
  • La marca ofrece diseños clásicos que cuentan con una perfecta mezcla de tendencias nuevas en cuanto a estampados y dibujos.

Salacadula

  • Salacadula se trata de una tienda online que actualmente, dispone de 17 puntos de venta ubicados no solo en España, sino también en Miami, y es que la firma destaca por proporcionar exclusividad al alcance de cualquiera.
  • Tanto la fabricación de tejidos, como la creación de sus productos, se lleva a cabo en España; y si logran distinguirse por algo, sin duda, es por a increíble calidad que poseen sus materiales, al igual que por los estampados únicos y atractivos que utilizan, los cuales son totalmente acertados para el verano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *