Los problemas de ser Travesti en Madrid

El travestismo forma parte de lo que todos conocemos como libertad sexual solo hace falta visitar travestis madrid.

Eso quiere decir que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, ya sea prostituirse, regalarse o transformarlo como desee. Sin embargo, hace poco surgió un grandísimo debate sobre las travestis en Madrid, ya que el partido político PSOE abolió la Ley de Transexualidad, lo cual es un grave hecho que viola lo que todos en el mundo buscamos: la libertad sexual.

Por ello este artículo es una forma de protesta para que sean tomados en cuenta los transexuales en Madrid y podamos entender mejor la manera de pensar de cada quien.

El travestismo es tan antiguo como el hombre mismo

clan oso cavernarioEn el libro “El clan del oso cavernario” que salió a la venta en los años 80 por el escritor Jean Auel, hay varios textos en los que se explica cómo los hombres de las cavernas tenían en sus clanes a lo que se puede presumir sean transexuales.

Se explica que contaban con unos rasgos que se caracterizaban por la extraña combinación de tener rasgos femeninos y masculinos, los cuales en cierto punto asustaban a los extranjeros, pero para los miembros del mismo clan eran como hermanos.

No se puede negar entonces que la transexualidad existe desde hace millones de años. Este libro causo mucha polémica por contener más explicaciones como la anteriormente mencionada.

La verdad es que muchas personas deberían leer ese libro para entender lo que realmente somos: libres. Libres de hacer lo que deseemos con nuestro ser sin tener que rendirle cuentas a nadie.

travestismo antigüedadSe supone que todos estos “avances” que ha tenido la humanidad, también debería de haber hecho avanzar cierto crecimiento mental y de conciencia para entender a todas aquellas personas que desean hacer lo que sienten.

Sin embargo, nadie ayuda a la causa, incluso los medios de comunicación más grandes dicen que el travestismo es una consecuencia de una nueva manera de pensar. Con este cliché lo único que hacen es que crezca la discriminación y las personas que tienen curiosidad por esta forma de vida, no se atrevan a hacer lo que quieren y terminen frustrados por lo que podrían decir sus familiares y amigos más cercanos.

La discriminación es la principal causa del suicidio de cientos de travestis al año y esta nueva movida del PSOE lo único que hace es acrecentarla.

Si eres travesti en Madrid y estás leyendo este artículo, compártelo sin miedo para que todo el mundo, sean de la preferencia sexual que sean, entiendan mejor lo que significa ser un travesti.

Si no lo eres, también deberías compartirlo porque nunca se sabe si alguno de tus amigos o familiares más cercanos tienen estas preferencias y terminan frustrados con pensamientos suicidas por no poder liberar al exterior lo que realmente son.

Como hemos dicho al principio del artículo, todos somos libres y la liberación sexual es un derecho que no se le puede negar a nadie.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *