Los mejores MBA semipresenciales

El campo laboral se ha vuelto más exigente en cuanto al nivel de estudios que debe tener un profesional en determinadas áreas, ya que de esa forma los empleadores califican la capacidad que pueden tener estos en el desempeño de sus funciones.

Descubre cuáles son los mejores MBA presenciales

Como consecuencia de dicho nivel de exigencia, los profesionales se ven en la necesidad de especializarse en las áreas donde desean trabajar o donde lo hacen, para que así puedan elegir las plazas que estén disponibles en el área.

La realización de un Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), es una de las primeras opciones que tienen los profesionales, pero que deben aprender a complementar con su vida personal y laboral.

Para poder conseguir un equilibrio entre la vida personal, profesional y académica, los MBA poseen distintas modalidades de estudios, donde la más conveniente es la semipresencial, ya que no requerirá que estés tiempo completo en la universidad o escuela de negocios recibiendo clases. La mejor opción es realizar un MBA semipresencial.

Entre ellos, podrás encontrar los siguientes:

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

  • Comenzaremos con este MBA de doble titulación, donde los estudiantes son preparados para afrontar la competitividad que existe en el mercado, y que obliga a las empresas a contratar a un capital humano con más preparación para la atención de sus clientes.
  • Lo que buscan las empresas actualmente, es un personal que esté preparado para asumir la dirección de estas en los distintos ámbitos, por lo que este MBA del IMF Business School, te formará como un especialista en cualquiera de las áreas de gestión de una empresa, estudiando a profundidad cada uno de los aspectos necesarios para que dirijas una compañía.
  • Otra ventaja que puedes aprovechar, es que la modalidad de estudio de este MBA es semipresencial, por lo que parte de su programa lo harás desde tu casa o trabajo, así que no tendrás que ocupar mucho tiempo acudiendo al centro académico.

Máster en Marketing y Dirección Comercial

  • Otro de los mejores MBA en la modalidad semipresencial que vas a conseguir, es el Máster en Marketing y Dirección Comercial de la EUDE Business School, con el cual lograrás dominar todos los conceptos que se manejan en la dirección de empresas, aprendiendo a gestionarlos de forma eficaz.
  • Con esto que te acabamos de decir sabrás como dirigir el principal pilar del éxito empresarial, que es ser un líder competitivo frente a las otras empresas que pueden comercializar un producto similar al tuyo, llevando a cabo la gestión eficiente de los procesos de la compañía.
  • Como parte de los pilares de la escuela de negocios que imparte este MBA, su formación está dirigida a la práctica, por lo que los profesores seleccionados para darlas clases, son profesionales activos en cada una de sus áreas, lo que te permitirá recibir conocimientos actuales y aplicables hoy en día.

Executive MBA con Especialización en Digital Business

  • ESDEN Business School ofrece un programa de estudios donde se proponen que los alumnos puedan desarrollar las habilidades que lo acompañarán a lo largo de su carrera profesional, como lo son el trabajo en equipo, la comunicación, el enfoque analítico, entre otros.
  • Las personas que realicen este MB, podrán tener la tranquilidad de las prácticas necesarias para obtener su titulación, ya que desde la escuela de negocio se promueve y garantiza que todos los inscritos en el MBA puedan realizarlas sin problema.

Global Executive MBA

  • Sin duda alguna no podía faltar entre los mejores MBA semipresenciales el Global Executive MBA, un programa de estudio que está dirigido a los profesionales con experiencia en el área directiva de las empresas, quienes quieran ampliar sus conocimientos de management, que les permita abrirse a nuevas perspectivas de la gestión empresarial.
  • En el futuro se espera que las empresas funcionen un mercado globalizado entre clientes, competencia y proveedores, por lo que los profesionales deberán desenvolverse en un entorno incierto y cambiante.
  • Es por eso que tendrán que aprovechar las oportunidades que se te presenten, por lo que como directivos de una empresa tendrán que saber complementar sus conocimientos con la visión global de los negocios.

MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas

  • La Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial (EGADE), también ofrece en un excelente MBA semipresencial, el cual está destinado a todos los que estén buscando nuevas herramientas sobresalientes que les permitan afrontar la nueva realidad de las empresas, donde se abarquen todas las áreas principales.
  • El objetivo de la EGADE, es enriquecer y transformar la vida de sus estudiantes, para que estos puedan transformar y lograr cambios significativos dentro de las empresas que los empleen, resolviendo así las necesidades y desafíos que se presenten en ellas los próximos años.

MBA Máster en Dirección de Empresas de Moda GLOBAL HYBRID

  • ESDEN Business School ofrece también este MBA dirigido a profesionales que tengan responsabilidades en áreas como el marketing o comercial, quienes deben tener interés en ampliar sus conocimientos en todo lo que se refiere al área comercial y al marketing digital, así como a los que quieren desenvolver su carrera en entornos digitales.
  • Los MBA que te hemos mencionado son los mejores que podrás encontrar en la modalidad semipresencial, por lo que solo tendrás que organizar bien tu tiempo si te animas a cursar alguno de ellos y listo.

Podrás inscribirte y en unos meses ya serás especialista en un área determinada y además, tu currículum tendrá un peso mayor en tu próxima reunión laboral.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *