Los mejores desayunos de hoteles en españa

Siempre hemos tenido la creencia de que los desayunos en los hoteles son algo que deberíamos dejar pasar. También hemos considerado que son un mero formalismo y que no es posible degustar algo realmente exquisito. La verdad es que España cuenta con unos hoteles que te ofrecen los mejores desayunos jamás pensados.

Si eres de los que evita el desayuno siempre en tus viajes, entonces será mejor que comiencen a replantearte este aspecto, puesto que habrás podido perderte los mejores desayunos de hoteles sin haberte enterado.

El post de hoy estará dedicado a que podamos dar un pequeño paseo no por lo mejores hoteles, sino por lo que tienen los mejores platos para comenzar con una excelente mañana.

Los mejores desayunos de hoteles en España

Estos son algunos de los desayunos más exquisitos que ofrecen algunos de los mejores hoteles que podemos encontrar a lo largo y ancho de nuestro país:

  • Hotel El Convent 1613: ubicado en la Fresnera, el hotel se encuentra ubicado en lo que antes era un conventohotel el convent creado en el siglo XVII. Esta es una de las mejores oportunidades que tienes, si eres de los que les encanta probar sabores nuevos. Dentro del tipo de desayunos que puedes encontrar aquí tenemos por ejemplo los panes horneados, pastelitos rellenos, mermeladas caseras de melocotón y mucho más.
  • Yurbban Trafalgar: ubicado en Barcelona este hotel ofrece a todos los huéspedes la posibilidad de conocer Barcelona a partir de una experiencia gastronómica. Este lugar ofrece un desayuno al mejor estilo de los catalanes, en el cual puedes encontrar una amplia variedad de quesos, pan de coca tostado, embutidos, tortillas y mucho más. Si lo que deseas es conocer bien esta zona y su gastronomía, este hotel te ofrece todo eso, solo con su espectacular desayuno.
  • Hotel Sauce: ubicado en Zaragoza este lugar también ofrece uno de los mejores desayunos de Hoteles en España. La idea de los desayunos de este hotel parten de una idea sencilla, pero no por ello poco exquisita. Lo que ofrecen es una mezcla de una deliciosa tortilla de patatas, y es que es uno de los platos más solicitados por los huéspedes dentro de este hotel.

Además de su plato estrella también ofrecen frutas, zumos naturales, yogur, embutidos, bollería, pan con tomate y mucho más.

  • Valdepalacios Hotel Gourmand: este hotel se encuentra ubicado en Torrico, es todo un escenario de lujo, Hotel Gourmandademás que es un ambiente que ofrece descanso y confort. Lo mejor del hotel, es sin lugar a dudas su exquisita gastronomía lo que le ha ofrecido el poder tener una estrella Michelin. Dentro de sus desayunos ofrecen yogur casero de oveja, mermelada de higos, huevos fritos, bizcochos, chorizos ibéricos, churros, salchichas entre muchas otras cosas que pueden realmente hacernos disfrutar mucho de la comida principal del día.

Estos son algunos de los mejores desayunos de Hoteles que podemos disfrutar en España, como puedes ver es una amplia selección y todos ellos ofrecen lo mejor de su región y del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *