Juguetes para niños que han perdurado en el tiempo

En el siglo XIX las niñas de clase media jugaron con juguetes para niños de madera o muñecas de porcelana. También tenían casas de muñecas, tiendas de modelo y cuerdas para saltar. Los niños jugaban con juguetes como mármoles y soldaditos de plomo, así como trenes de juguete. (Algunos trenes de juguete tenían motores alimentados por alcohol metílico de trabajo).

También jugaron con barcos de juguete. También hubo jugadas con balanceo de caballos y juguetes mecánicos como animales en movimiento. Trenes Clockwork también fueron populares. Y aun hoy se mantienen algunos de estos.

Juguetes para niños que han perdurado

Los juguetes simples como trompos también fueron populares y aun los son. Así como también los aros. Los domingos los niños a menudo juegan con los juguetes con una temática religiosa como arcas de Noé con animales de madera. A los niños también les encanta la linterna mágica y espectáculos de marionetas, muy antiguos ya.

Muchos de los nuevos han sido juguetes para niños que han perdurado como la plastilina que fue inventada en 1897 por William Harbutt. Se hizo primero en el mercado en 1900. También en 1900 Frank Hornby inventó un juguete llamado mecano.

Otros juguetes populares en el siglo XX eran coches de hojalata. En la década de 1920 juegos de trenes se hicieron muy populares. Los juguetes de peluche también se convirtieron comunes en el siglo XX incluyendo los osos de peluche. Juguetes que aún se mantienen.

Durante la Segunda Guerra Mundial la mayoría de las fábricas de juguetes fueron entregadas a la producción de guerra. Sin embargo, en el siglo XX con la llegada de una sociedad de juguetes de plástico y metal ricos se hizo mucho más barato y más común.

Juguetes para niños que han perdurado desde el 50

En la década de 1950 un juguete de Lego se convirtió en popular. Señor cabeza de papa fue inventado en 1952. El skateboard fue inventado en 1958. Las muñecas Barbie en 1959 y Action Man salieron a la venta en Gran Bretaña en 1966. En la actualidad la llegada del mundo virtual integró en los juguetes su cuota.

Hoy día además de los videojuegos, Legos, muñecas Barbie, el set Erector y Lincoln Logs, aunque son muy viejos, son Juguetes para niños que han perdurado  y es que más reciente no es necesariamente mejor cuando se trata de juguetes.

Pero a veces, se está tan atrapado en la tecnología que sejuguetes para niños puede llegar a olvidar las alegrías simples de jugar con globos o cometas. Sin embargo, el asunto de las nuevas tecnologías ha absorbido casi por completo las mentes de los niños y con una dosis adicional de “lavado de cerebro” los niños siguen en este mundo moderno en el que la actividad física, muy común en los juegos infantiles casi que es nula.

Hay tiendas infantiles en donde los Juguetes para niños que han perdurado se han convertido en best sellers. De manera que la cuerda, algunos juegos de mesa, el yoyo, osos de peluche y las muñecas como Barbie siguen vigentes y muy populares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *