La feria para comprar antigüedades de Cardedeu

El pasado Domingo volvió la Descargada de Antigüedades Tandem Barcelona de Cardedeu (el Vallès Oriental), seguramente la feria de antiguedades más emblemática de Cataluña, tanto por el número de vendedores como de visitantes. Se celebra desde 1995 y es una verdadera cueva llena de tesoros por aquellos que quieran comprar, vender o intercambiar objetos antiguos. El oficio de anticuario es el de comprar y vender objetos usados que no tengan más de cien años. Aquí rae, pues, el doble interés de esta Descargada. Por un lado, los objetos que quizás no son muy antiguos y que por eso todavía nos pueden dar buen resultado. Por el otro lado, junto con los anticuarios, encontraremos las antigüedades, y aquí ya no hay límite de años.

cardedeuLa historia de la emprendida organizadora, Delta, como nos comenta un de sus representantes, es breve, pero el éxito ya está consolidado, con más de 100K visitantes el año. Desde el mil novecientos noventa y cinco que están organizando estas ferias. En esta edición encontraremos desde la rara pieza de coleccionista, hasta un buen mueble para el hogar o aquel elemento que buscábamos para decorar un rincón. Y todo esto, siempre, a un mejor precio.

En este tipo de ferias se pueden adquirir las piezas restauradas o incluso podemos obtener el objeto sin restaurar. También habrá la opción del cambio. Un poco al margen de la tradicional manera de comprar los objetos, en la Descargada podremos regatear y pasar un buen día al aire libre. Todo ello, pues, en el parque PF de Cardedeu, de 8:00 a las 15:00 horas de domingo.

Si eres un amante de todo lo relacionado con antiguedades, ya sean sellos, cuadros, muebles o cualquier otro tipo de material que con el tiempo pueda haber aumentado su valor, la recomendación de Musiquetes.cat es que vayas a visitarlo, ya que disfrutarás como un bebé.

Según muchos expertos en antigüedades esta es una de las ferias en la que se puede encontrar más productos con un gran valor artístico y de colección, se compre lo que se compre en ella se acabará revalorizando, es casi una apuesta segura.

Ven a visitarla y no te arrepentirás, ademas podrás disfrutar de la preciosa ciudad de Cardedeu una ciudad que es todo un clásico de catalunya, donde se une la tradicón con las tendencias más actuales tanto a nivel nacional como a nivel internacional, un sitio idóneo para perderse y pasear ya sea en pareja o con amigos.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *