Diferencia de teléfonos eróticos en distintos países

Los teléfonos eróticos son populares en varios países del mundo, aunque en la mayoría de ellos se sigue hablando de este servicio con cierto tabú y reserva.  Las diferencias de estos teléfonos en los diferentes países no son muy marcadas, aunque claramente las hay.
Si quieres conocer estas diferencias a continuación te hablaremos de ellas.

Los teléfonos eróticos en el mundo

Uno de los aspectos en los cuales estos teléfonos son similares en la mayor parte del planeta es que cuando se habla de ellos o del servicio que ofrecen las líneas eróticas es que las personas se escandalizan. Es por esta situación que la mayoría de personas que las usan lo hacen muy discretamente.

Ahora, debemos hablar de las diferencias más marcadas de los teléfonos eróticos en otros países:

  • La primera diferencia es sin lugar a duda los precios que se manejan en cada una de ellas. Esto dependerá de la economía del país. De esta forma no se cobra lo mismo en una línea erótica de España a lo que se cobra en una de estas mismas líneas en Argentina o en Alemania. Los precios pueden reducir o aumentar, aunque el factor común entre ellos es que en todos los países suele ser un servicio costoso.
  • La discreción y privacidad que se puede tener con el uso de estas líneas también presenta diferencias en los países del mundo. De esta forma hay países en los cuales la privacidad se conserva mucho hasta tal punto que en la factura del teléfono no aparece reflejado el cobro por el uso de los teléfonos eróticos. Igualmente, en otros países estos cobros no aparecen detallados en las tarjetas de crédito. Por otro lado, hay países en los cuales si aparecen estos registros por lo que el grado de privacidad y discreción es menor.
  • telefonos eroticos de sexotelefonicoxOtras diferencias marcadas en estas líneas es que dependiendo de la cultura del país se pueden presentar unas u otras restricciones. De esta forma hay países en los cuales se ofrecen servicios en los que la persona que llama no puede decir palabras obscenas a la mujer y hombre que lo atiende
  • La facilidad con la cual se pueden encontrar estos teléfonos eróticos es otra diferencia marcada. Hay países en los cuales se pueden encontrar mucho más fáciles anuncios  o publicidad sobre este servicio. Por otro lado, hay sitios en los cales encontrar un número de estos en periódicos o internet es una tarea un tanto compleja.

Su Funcionamiento

Por ejemplo, hay países en los cuales solo funciona el servicio de línea erótica en vivo. En otros países también se ofrece un servicio por medio de grabaciones, en los cuales se narra un mensaje erótico o bastante candente. De esta forma el cliente paga por escuchar este mensaje.

La otra alternativa, la de llamada directa, permite la atención en vivo en la cual se cumplen las fantasías que el cliente desea hacer realidad.

Finalmente, también hay diferencias en los nombres que se tienen de estos teléfonos y es que hay países en los cuales se les llama líneas calientes o notlines por ejemplo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *