Converse: Un clásico de siempre

Converse es una marca legendaria que nos sigue sorprendiendo y empezó a andar en 1908 de la mano con la Converse Rubber Shoes Company, una marca que ha logrado avances, pero sigue siendo atemporal.

El uso de Converse es como llevar un poco de historia en sí misma

Un calzado cómodo y de moda, que se encuentran actualmente en casi todos los armarios Converse. Pero ¿por qué tanta locura por unas zapatillas con una estrella de marca?

La marca Converse se ha hecho un nombre en la producción de botas de piel y sí, ¿Quién lo habría pensado? Fue sólo en 1915 cuando el prototipo del baloncesto nació.

Dos años más tarde, finalmente le dieron la bienvenida a la “Converse All Star”. Pero ¿por qué algunos lo llaman Chuck Taylor All Star y otros solamente All Star o Converse?

Bueno, en realidad es muy simple, el nombre de Chuck Taylor, que está registrado en la tarjeta de identificación cosida en los zapatos, es un homenaje a la figura emblemática del misma Chuck Taylor, ex jugador de baloncesto de Estados Unidos y portavoz de la marca.

Es gracias a él que Converse tuvo el empuje necesario en la década de 1930 para ser famosa. Con un nuevo diseño concebido por la estrella del baloncesto, los converse se volvieron cada vez más interesante y comenzaron a venderse como pan caliente.

¿Cuál es el secreto del éxito de Converse?

Bueno, esto es realmente es sencillo. Los converse son zapatos que son capaces de ser cómodos y estéticos, adaptándose a nuestro estilo de vida y que reflejan nuestra personalidad.

Podemos decir que la marca Converse llegó al gran público, ofreciendo zapatos que se adaptan a tantas personas y que había uno diseñado específicamente para nosotros. El uso de Converse es mantenerse jóvenes de corazón, estar conectados, tener sed de libertad, empujar los límites y retos cada día.

El uso de Converse, es adentrarse a la aventura.

Con colores básicos como el rojo, negro, blanco, azul, gris y blanco, conquisto el corazón de todos sus consumidores y progresivamente con el paso de los años, han ampliado su gama de colores, incluso lanzando ediciones especiales realizadas por artistas famosos.

converse all starDime que Converse llevas y te diré quién eres

Si Converse logra destacarse es gracias a la renovación de sus colecciones en sus zapatos clásicos. Con colores pastel, neón, caqui, amarillo mostaza, o tonos de color verde (verde agua, verde hierba, Egipto verde, verde lima, aguacate verde, primavera verde, y así sucesivamente…), han logrado que sus usuarios sientan que tiene un zapato único que los representa.

La personalización de los converse no tiene límite y ese es el atractivo de toda la compañía, incluso en su página oficial han lanzado concursos para personalizar tus converse, ediciones especiales de artistas o si eres atrevido puedes personalizarlo tú mismo al comprar un par de converse blancos y darle rienda suelta a tu imaginación. ¡El cielo es el límite!

No importa el estilo o color de converse que utilices, lo importante es que te sientas en total libertad con ellos, y si ya eres un poco más maduro, te lleve de regrese a aquella época de los 90 y te sientas como un niño de nuevo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *