Consejos útiles para los viajes a Tailandia

viajes tailandia onemoredestinationLos viajes a Tailandia de onemoredestination.com/viajes-tailandia sigue siendo uno de los primeros lugares dentro de los destinos que los mochileros y viajeros de todo tipo tienen en mente. Tailandia es un lugar hermoso, pero también es un lugar diferente con una cultura distinta y con un clima que puede parecernos extremo, por ello es importante que antes de viajar podamos saber qué debemos y no debemos hacer.

Consejos útiles para los viajes a Tailandia

Dentro de los consejos que debes considerar para viajar a este exótico país y una cultura muy rica, encontramos:

  • Evita las prisas:
    Por lo general cuando viajamos siempre tenemos prisas, sin embargo la recomendación es que podamos darnos algunos días para absorber la atmósfera de nuestro destino, especialmente si se trata de la capital. Por lo general cuando se llega a Bangkok las personas suelen querer ir de inmediato a las islas, pero hay miles de cosas por hacer en la gran ciudad y en cada lugar al que vamos.
  • Saber elegir:
    playas de tailandiaEn los viajes Tailandia logramos entender la magia y la importancia de los templos, sin embargo es un error tratar de conocerlos todos. La mejor idea es reducir las visitas solamente a los más increíbles como Wat Pho y Wat Phra Kaeo en Bangkok y Wat Phra Si Sanphet en Ayutthaya. Este país es más que sus templos, pero son arquitecturas que no pueden perderse ni las playas de Tailandia.
  • Recurre a la comida callejera:
    La cultura en la gastronomía tailandesa de la calle es abundante, de alta calidad y sorprendentemente barata. Pero también puede ser una vía rápida a la intoxicación alimentaria. Tomar precauciones sensatas como lavarnos las manos antes y después, y no debemos olvidar comer donde hay multitudes, esto nos permite saber que la comida tiene una rotación más rápida, lo que significa que hay alimentos más frescos. Otra recomendación es nunca beber agua del grifo.
  • Cuidado con los mosquitos:
    En los viajes Tailandia debemos saber que al ser una tierra tropical posee miles de millones de mosquitos que están por todas partes. Debemos usar un repelente en aerosol con al menos el 50% de DEET durante el día (100% por la noche). Debemos ser cuidadosos, porque los mosquitos transmiten muchas enfermedades.
  • No te pierdas los mercados:
    Visitar un mercado al aire libre es algo que debes hacer y es aquí donde se encuentran los mejores precios y con frecuencia los mejores productos. Algunos de los mejores mercados son Mercado Chatuchak en Bangkok, Tha Kha mercado flotante de cerca de Samut Songkhram y bazar nocturno de Chiang Mai.
  • Apuesta por alojamientos de calidad y buen precio:
    Si estás en un presupuesto no tan alto, puedes alojarte en albergues y casas de huéspedes, gracias a la floreciente industria del turismo de Tailandia es poco probable que tengas problemas para encontrar una cama cómoda para pasar la noche. Debemos considerar que el aire acondicionado a menudo cuesta extra y vale la pena cada centavo durante los meses más calurosos (normalmente mayo a octubre). Si estás dispuesto a gastar un poco más en alojamiento, puedes buscar mejores ofertas de hoteles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *