¿Cómo combinar con un jersey navideño?

El boom de los jerseys navideños a la hora de las fiestas de fin de año se acrecienta de navidad en navidad en España. Utilizar estas prendas de lana con motivos coloridos referentes a objetos navideños es cada vez más común, pero a veces te preguntas ¿con qué puedo combinar esa prenda cargada de tantos colores?

¿Qué es un jersey navideño y cómo combinarlo?

En el siguiente artículo te mostraremos con qué puedes llevar un jersey navideño de acuerdo a las distintas alternativas de colores que puedes llegar a encontrar. El jersey navideño es un estilo de ropa que se usa para la época de fiestas navideñas en varias partes del mundo, pero tiene sus orígenes en estados unidos y Canadá.  

Se trata de un suéter hecho en algodón que presenta diferentes colores y diseños que remiten a la navidad, que van desde imágenes de pinos navideños, renos, decorativos de la navidad y colores que también tiene que ver con esta época del año, donde predominan el verde y el rojo, sumados a otros tonos, normalmente los encontrarás online en tiendas como https://jersey-navideno.es/.

Cuando surgieron no eran de mucha popularidad, pero con el paso del tiempo se fueron convirtiendo en un suceso y las marcas importantes fueron incorporando y agrandando su oferta acorde a la demanda creciente.

Aunque las tendencias a utilizarlos en España llevan poco más de cinco años el comienzo de la utilización de jerseys navideños se remonta a fines de los años 80 en el Reino Unido. Pero no fue hasta mediados de los 90 y principios de la década del 2000 que el jersey navideño logró mayor repercusión a nivel mundial.

La película que sin dudas generó la extrema repercusión de este tipo de prendas fue Bridget Jones, de principios de los 2000, en el que el personaje que le da nombre al filme utiliza diferentes estilos de jerseys navideños con diseños que maravillaron a todo el mundo.

la moda de combinar los jerseys navideños

¿Cómo combinar un jersey navideño?

Al principio te parecerá difícil poder combinar estos modelos de ropa de lana con algo para la parte de abajo, pero hay muchas opciones acorde a qué tipo de prenda quieras utilizar, que a continuación te detallaremos.

Si quieres combinarlo con una falda

Existen diferentes modos de llevar un jersey navideño utilizando faldas.  En el caso de que el jersey navideño tenga más tonos oscuros que claros, una buena falda campana de color rojo te hará ver increíble, además de resaltar el espíritu navideño con uno de sus colores más característicos.

A esa combinación con el sello característico de la navidad le podrás agregar unos zapatos de tacón dorados, para darle un tono más sobrio y muy característico de esta época de fiestas de fin de año. Te verás como una auténtica reina de la navidad.

Una falda de tul de color negra también podría ser un buen acompañamiento para tu jersey navideño, sobre todo si este presenta sus tradicionales fondos de color rojo. Unos zapatos de algún color que esté representado en los dibujos del jersey navideño harán combinar toda tu vestimenta.

En el caso completamente contrario, puedes utilizar una falda de tul blanca para combinar con tu jersey navideño de colores oscuros con detalles de color. Esta falda blanca acompañada con zapatos de tacón terciopelo te darán un look que podrás utilizar todos los días sin ningún inconveniente. 

Por ejemplo, si el jersey tiene algún detalle en color azul, unos zapatos de tacón azul serían una opción perfecta.

Minifaldas

Existen muchas posibilidades diferentes para combinar tus minifaldas con un jersey navideño. Una gran opción para el fin de semana sería la combinación de tu jersey navideño de color rojo con una minifalda de ante negra y unas botas altas, que sobrepasen tus rodillas.

En el caso de que tu jersey navideño sea de color verde, una minifalda de lana roja completará la gama de tonalidades navideñas que buscamos para esa etapa del año y, a esta combinación, le podrás agregar botines de ante negros para lucir completamente hermosa.

Usar pantalones con tus jerseys navideños

También existen varias opciones de pantalones para combinar con tu jersey navideño. Los pantalones pitillo suelen ser la mejor opción, teniendo en cuenta que por lo general los jerseys navideños suelen lucir holgados. Aquí te dejamos diferentes combinaciones

Los pantalones pitillo de tartán son una gran opción para seguir con la lógica de diseño de un jersey navideño. Si este suéter es de color rojo, el tartán podrá ser en detalles de azul marino y rojo, de esta manera te sentirás muy cómoda y elegante a la vez.

Los vaqueros azules son una alternativa de mucha personalidad para llevar un jersey navideño, sobre todo si este anda por los tonos azules o más oscuros. Desde luego, los botines de ante negros cerrarán ese look particular.

Unos vaqueros negros te harán ver con todo el glamour y a la vez lucirás tu elegancia característica. Completando este atuendo con botines de cuero negro te verás fantástica.

Los pantalones pitillo de lentejuelas son geniales para cuando nuestros jerseys navideños tienen un tono más bien oscuro, que puede ser un azul o negro. Si a esta combinación le agregamos zapatos de tacón rojos, llegaremos a un look de mucha personalidad.

El leggin de cuero negro es otra gran opción, sobre todo cuando nuestros jerseys navideños son de los tradicionales colores rojos y verdes.

Como en todas las opciones y al utilizar leggings, unos zapatos de ante negros con taco son una gran combinación. En el caso de que no quieras usarlos en tono negro, un morado también se vería perfecto con jerseys de tonos oscuros. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *